GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Comienzan las obras de mejora de las zonas de recreo infantil

El Ayuntamiento de Vejer ha informado del inicio de las obras de mejora en el parque infantil cercano a las 52 viviendas, donde prevé mejorar con la construcción de una acera anexa para facilitar el tránsito de personas. Además, se sustituirá el suelo existente por otro homologado para zona infantil y se eliminará la zona de vegetación y tierra de las inmediaciones.

Estos trabajos continuarán por el resto de parques y son coordinados por la Delegación Municipal de Infancia que dirige la concejala Carmen María Muñoz y la de Mantenimiento Urbano, dirigida por Manuel Basallote.

Por otro lado, avanzan las obras de construcción de los aseos del colegio público Los Molinos. Con esta reforma, se contará con nuevos sanitarios y azulejos, además de la red de saneamiento y abastecimiento de agua. Una vez finalizados los trabajos en el módulo de Primaria empezarán las obras en el módulo de Infantil.

Se trata de un proyecto comprometido por el equipo de gobierno de José Ortiz con la comunidad educativa del centro, ya que esos aseos no han sido reformados desde hace años causando malos olores y molestias al alumnado. Junto a esas mejoras, también se prevé la instalación de nuevas ventanas y persianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios