Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Televisión

Comienza el rodaje de la serie 'Las última de la fila', que se desarrollará en la provincia de Cádiz

  • Estará dirigida por el cineasta Daniel Sánchez Arévalo y se emitirá en la plataforma Netflix

El elenco de la serie 'Las de la última fila'

El elenco de la serie 'Las de la última fila' / Netflix

El cineasta Daniel Sánchez Arévalo (Diecisiete, Primos) acaba de comenzar a rodar su primera serie de ficción, Las de la última fila, una historia que cuenta el emotivo viaje de un grupo de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio.

Esta nueva serie, producida por Atípica Films para la plataforma Netflix, contará con seis episodios y se acaba de empezar a rodar en varias localizaciones de la provincia de Cádiz y Madrid.

Cuenta con un reparto encabezado por Itsaso Arana (Reyes de la noche, La virgen de agosto), Mónica Miranda (Todos los saben, Lo dejo cuando quiera), María Rodríguez Soto (Los días que vendrán, Com si fos ahir), Mariona Terés (Veneno, Paquita Salas) y Godeliv Van den Brandt (Valeria, Sky Rojo).

Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Esta es la primera serie de ficción creada y dirigida por Sánchez Arévalo y está basada en su propia idea original.

El reparto se completa con la participación de actores como Javier Rey (HACHE, Fariña), Macarena García (Paraíso, El ministerio del tiempo), Michelle Jenner (Los herederos de la tierra, Isabel), Carmen Machi (Criminal, Amor de madre), Antonio de la Torre (La trinchera infinita, La isla mínima) y Melina Matthews (La Peste, Warrior Nun).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios