Provincia de Cádiz

Comienza la renovación de la banda de Pedro Álvarez Hidalgo

  • Una nueva junta rectora de la entidad ha presentado nueva imagen y nuevos retos de futuro

Tienen más de 30 de dilatada historia musical, y consideran que es el momento de una renovación, de un cambio de imagen para adaptar la formación a los nuevos tiempos, pero sin perder toda la experiencia que acumulan, ni el sello del músico que llevan por bandera, Pedro Álvarez Hidalgo.

Para ello han elegido una nueva junta rectora, han creado un nuevo logotipo y han renovado su página web. Todos estos cambios, junto a otros más, fueron presentados a todos los músicos en una asamblea que han celebrado recientemente.

El presidente de la formación musical, Pedro Álvarez Díaz, comentó que "sin duda, este es uno de los cambios más importantes que ha llevado a cabo la entidad en los últimos años". Una renovación con la que no quieren quedarse atrás y con la imagen de "banda anticuada". La idea del grupo es, según se informó a los componentes en la asamblea, la de la "asunción de una nueva identidad para la banda, una forma de transmitir a la sociedad el rejuvenecimiento y renovación de esta formación musical".

Álvarez Díaz aclaró que, "en ningún momento se trata de renunciar a nuestro pasado o renegar de él, sino todo lo contrario, unir la experiencia de más de tres décadas de existencia a la ilusión, entusiasmo y ganas, de todos y cada uno de los componentes actuales de la banda". La web, que también fue presentada en la reunión y que estará disponible en los próximos días, fue calificada de "actual, sólida y elegante", acorde a la línea del nuevo logotipo. Con un diseño innovador, utiliza los últimos recursos de la Red permitiendo, además, una visión adaptada a cualquier tipo de dispositivo, ya sea PC, móvil o tableta. Esta fue la primera Asamblea de la recién elegida nueva junta rectora, en la que se presentaron otras importantes novedades, se renovaron compromisos musicales y se realizó un análisis económico de la formación. Se trata de una Junta joven cuya meta es "reimpulsar a esta banda de música para mantener e incrementar, en la medida de lo posible, el alto nivel demostrado en los últimos años", finalizó Álvarez.

La formación demostró su valía, una vez más, durante las noches de verano en la Villa, ofreciendo dos conciertos al aire libre que contaron con una gran respuesta del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios