Chiclana

Comienza la instalación para los conciertos de Sancti Petri en verano

Instalación del vallado donde se celebrará el festival, frente a la capilla del poblado. Instalación del vallado donde se celebrará el festival, frente a la capilla del poblado.

Instalación del vallado donde se celebrará el festival, frente a la capilla del poblado. / Sonia Ramos

A falta de casi dos meses para el inicio del Concert Music Festival Sancti Petri 2018, hoy ha dado inicio las obras de montaje de las instalaciones que acogerán este evento, que se desarrollará entre el 30 de junio y el 30 de agosto en el poblado de Sancti Petri. En este sentido, desde primera hora de la mañana los operarios de la empresa encargada de dichas actuaciones han comenzado los primeros trabajos en la zona habilitada para el festival, frente a la capilla del poblado, con la instalación del vallado de seguridad y las actuaciones previas de replanteo, de cara a la instalación de las infraestructuras necesarias para dicho evento.

Hay que destacar que las actuaciones de instalación de las infraestructuras del recinto se han iniciado después de que ayer se aprobara en Junta de Gobierno Local el expediente relativo a la licencia de obra mayor en un espacio de 5.505 metros cuadrados, donde se instalará el escenario y la zona para el público con una capacidad entre los 4.500 y 5.550 asistentes.

En este sentido, la delegada municipal de Urbanismo, Ana González, destaca que, “una vez el expediente cuenta con todos los informes favorables, hemos procedido a la aprobación del mismo en Junta de Gobierno Local, autorizando así el inicio de las obras de instalación de las infraestructuras del Concert Music Festival, que se han iniciado en la jornada de hoy”. “Con todo ello, la empresa responsable del festival tiene más de un mes y medio para ejecutar dichas actuaciones, con el objetivo de que todo esté apunto para el primer concierto, que protagonizará El Barrio el próximo 30 de junio”, aclara Ana González.

Actuaciones previstas

El Concert Musical Sancti Petri 2018 se iniciará el próximo 30 de junio con la actuación de El Barrio; continuando el 6 de julio con Pasión Vega; el 7 de julio con David Bisbal; el 12 de julio con Demarco Flamenco, Maki y María Artés; el 13 de julio con la Noche de música y cine de J.A. Bayona con Fernando Velázquez; el 14 de julio con Sofía Ellar; el 21 de julio con Niña Pastori y Antonio Carmona; el 22 de julio con Sweet California; el 26 de julio con Marta Soto; el 27 de julio con El Arrebato; el 28 de julio con Miguel Poveda; el 3 de agosto con Pablo López; el 4 de agosto con Pastora Soler; el 9 de agosto con Beret; el 10 de agosto con Raphael; el 11 de agosto con Dani Martín; el 12 de agosto con Rancapino Chico; el 16 de agosto con Pablo Alborán; el 17 de agosto con Gonzalo Hermida; el 18 de agosto con Ara Malikian; el 23 de agosto con El Kanka; el 24 de agosto con Aslándticos; el 25 de agosto con Rozalén; el 26 de agosto con Festival Flamenco. Asimismo, están previstos los espectáculos infantiles de Tadeo Jones el día 20 de julio y Cantajuego el 8 de agosto.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios