Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Comienza un fin de semana de verbenas populares en la Villa, con las fiestas de Vera-Cruz y Barrio Jarana

Esta noche de viernes dará comienzo un fin de semana de verbenas populares en distintas zonas de la localidad, que se incluyen dentro del programa Tu noche de verano 2013. La primera en ponerla en funcionamiento, será la Asociación de Vecinos el Buen Pastor, de la zona rural del Barrio Jarana. Se han programado tres días de fiesta que se inician hoy con el izado de banderas y la actuación de la orquesta Bahía Azul Show, a la que seguirá la coronación de las reinas mayor, infantil y Mister infantil 2013. Completan las actuaciones musicales la academia de baile de Luisa Lebrero y el baile de Carmen Salvador y José Manuel Durán.

Ya mañana se abrirá el programa de actos a las 21:00 horas y hasta la 1:30 horas se sucederán citas como: el grupo de baile Bachátamane y la intérprete de canción española Macarena Soto. El domingo habrá actividades mañana y noche. A las 12:00 horas carreras de cintas en bicicleta y concursos de tortillas y gazpacho andaluz. A partir de las 22:00 horas el vecindario disfrutará de la orquesta Bahía Azul Show, los niños y niñas jugarán a El regalo escondido y tendrá lugar el espectáculo de payasos de Ricky Pin y Piruleta.

Por otro lado, la Hermandad de la Vera-Cruz también pondrá en marcha en la noche del sábado su tradicional verbena benéfica que se celebrará en la plaza Rafael Alberti. Una fiesta solidaria que contará con la actuación de la orquesta Memphis, los grupos de baile de María Poquet y Sabor latino, el coro de la Hermandad del Rocío de Puerto Real, y el cante de Antonio Muñoz El polvorilla, acompañado del guitarrista Javi Vadillo. El colofón lo pondrá, como viene siendo habitual en esta cita, el humor del Gran Pipo.

Todos los beneficios obtenidos en la celebración, servirán para continuar la actividad asistencial de la Hermandad, dentro de su bolsa de caridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios