Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Comienza en el Río San Pedro la actividad 'Educación vial en el parque'

  • Se enseñará a los más pequeños a respetar las señales de tráfico con sus bicis, patines o patinetes

Hoy comienza la actividad Educación vial en el parque, dirigida a los niños y niñas de Puerto Real y organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Policía Local. Se desarrollará todos los sábados de marzo en distintos parques infantiles de la localidad, comenzando en la barriada del Río San Pedro. El objetivo es conseguir que los niños se relacionen entre sí, disfrutando de actividades al aire libre.

De una forma amena, se pretende enseñar a los más pequeños a moverse de forma segura utilizando sus bicicletas, patines o patinetes respetando las señales de tráfico básicas. Para ello se dispondrá de un pequeño circuito por el que los participantes, a partir de seis años, podrán desplazarse con sus propios medios de transporte, ya que deberán llevarlos de casa.

La actividad se completa con talleres y juegos, además de un castillo hinchable que se instalará cada sábado en el parque en el que se desarrolle.

A la cita prevista para hoy, le seguirán la del día 13 en Marina de la Bahía, el día 20 en el parque del polígono IV-A y la del día 27 en el parque de El Porvenir. En todos los casos, la actividad se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios