Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

sanlúcar

Ciudadanos propone "un plan especial de mejoras en los colegios"

Ciudadanos (C's) ha dado a conocer las propuestas que ha planteado al Gobierno local del PSOE para su inclusión en los presupuestos municipales de este año.

Propone, por ejemplo, realizar "una auditoría de gestión en las empresas municipales para solucionar las deficiencias actuales o futuras", elaborar un reglamento de concesión de subvenciones y crear "un gestor de citas online para Servicios Sociales". También propone rehabilitar la Oficina Municipal de Turismo, que "sufre problemas de impermeabilidad"; un "plan especial de mejoras y arreglos en los centros escolares", y "una solución provisional a la precaria situación" de los accesos de la ciudad "a la espera de que se ejecute el convenio" firmado por la Junta de Andalucía y el propio Consistorio.

C's pide, igualmente, entre otras cosas, un "plan municipal de reactivación para el empleo", un puesto de información turística en Bajo de Guía y un "museo de la Circunnavegación". En relación a la Primera Vuelta al Mundo, demanda, asimismo, la apertura de "la oficina" de esta efeméride proyectada en el Castillito de Bajo de Guía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios