Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Cigarreras ofrecerá un concierto en la ciudad en el mes de marzo

para muchos está considerada como la mejor banda de cornetas y tambores en la actualidad, la banda sevillana de Las Cigarreras, ofrecerá el próximo mes de marzo un concierto en la ciudad, como parte del programa de actos previsto para conmemorar el 30 aniversario de la fundación de la Agrupación de Hermanos Costaleros de Humildad y Paciencia.

Así lo ha confirmado la comisión organizadora de dicha efeméride, la cual ha anunciado que será el próximo 14 de marzo cuando tenga lugar este destacado encuentro cofrade sobre las tablas del Teatro Moderno, tan sólo dos semanas antes del inicio de la Semana Santa 2015.

Se trata de un evento organizado conjuntamente con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento que se presenta como el único concierto de la prestigiosa banda hispalense en la provincia de Cádiz durante la próxima Cuaresma, una actuación que se ofrece como plato fuerte del ambicioso programa propuesto por la citada comisión con motivo de dicho aniversario. Asimismo, en dicha actuación intervendrá como telonera la recientemente creada Agrupación Musical Los Remedios.

Pero no será éste el único acto destacado que se ofrecerá durante la próxima Cuaresma con motivo de tal efeméride, ya que también tendrán lugar diversos encuentros y actos cargados de gran relevancia e interés para el mundo cofrade y costalero de la ciudad y de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios