Chipiona, "desbordada" por la oferta de empleo de un hotel
La cadena Best Hotels prevé atender en dos días a unos 2.500 parados de la provincia.
El proceso de selección de personal para el nuevo hotel que abrirá la cadena Best Hotels en Costa Ballena Chipiona ha comenzado esta mañana con la previsión de reunir a unos 2.500 aspirantes.
La convocatoria, que se desarrollará a lo largo de todo el día de hoy y la mañana del viernes, ha obligado incluso al Ayuntamiento de Chipiona a cortar la calle Larga en el tramo donde se encuentra el Centro de Adultos, el lugar elegido para la recepción de los currículums y las entrevistas personales.
Antes de la apertura de las instalaciones había ya una cola de más de 300 personas. El Consistorio y la empresa se están viendo "desbordados" por la situación y van modificando sobre la marcha el programa de la jornada para poder atender al mayor número de aspirantes en estos dos días.
Best Hotels espera abrir el nuevo establecimiento en la primavera de 2018. Tiene previsto crear 250 empleos directos, 80 de ellos fijos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas