Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Chipiona afronta el quinto día de búsqueda del militar norteamericano desaparecido

  • Esta tarde se ha organizado una nueva batida para localizar a Eric Adam Caldwell, vecino de la localidad del que no se tiene noticias desde el pasado viernes

Vecinos de Chipiona acuden al punto de encuentro establecido en el Monumento a la Luz, en el Paseo Marítimo.

Vecinos de Chipiona acuden al punto de encuentro establecido en el Monumento a la Luz, en el Paseo Marítimo. / SOS Desaparecidos Andalucía

Chipiona sigue buscando a Eric Adam Caldwell, militar norteamericano de la Base de Rota y vecino de la localidad, que desapareció el pasado viernes, 7 de octubre, y del que se siguen sin tener noticias. La Policía Local ha animado a sumarse a una nueva batida que se realizará a partir de las 16:30 partiendo desde el monumento a la luz, el paseo marítimo y el cruce de la Avenida de Jerez.

Su familia ha agradecido la ayuda que están prestando la Policía Local, Guardia Civil local y así como voluntarios americanos y españoles para encontrar a Eric, de 31 años, pero después de cinco días sin saber nada de él han pedido que ponga a disposición de las fuerzas de seguridad más medios para el rastreo y poderlo encontrar lo antes posible.

"Continúan las labores de búsqueda y solo esperamos que la situación se resuelva satisfactoriamente", ha apuntado en redes sociales el alcalde de Chipiona, que ha compartido los agradecimientos de la mujer de Eric, familia, amigos, compañeros y autoridades de la Base de Rota.

Peinando la localidad

Cartel de SOS Desaparecidos Cartel de SOS Desaparecidos

Cartel de SOS Desaparecidos / D.C.

Pero de momento, se han peinado diversos lugares de Chipiona sin resultados. El martes, unas 70 personas lo hicieron por la zona del Santuario y Tres Piedras sin ningún rastro. En el dispositivo participan Policía Local de Chipiona, Protección Civil y de la Guardia Civil patrullas de varios puestos, además del de Chipiona. A ello se suman voluntarios y personal norteamericano de la Base que están haciendo lo posible por encontrarlo.

Eric Caldwell, de 31 años, desapareció el pasado 7 de octubre por la tarde. Es de complexión delgada, pelo castaño y ojos azules. En el momento de su desaparición portaba pantalón corto azul y camisa blanca con lunares azules.

Cualquier persona que pueda tener información acerca de esta desaparición debe contactar con la Policía a través del 091. Además, SOS Desaparecidos ha facilitado también sus teléfonos y su dirección de correo electrónico: 642650775, 649952957 e info@sosdesaparecidos.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios