Provincia de Cádiz

Celebrada la última sesión del curso del Consejo de la Infancia

  • Fue presidida por primera vez por la teniente de alcaldesa de Igualdad y Bienestar Social

El Consejo Municipal de la Infancia celebró ayer la última sesión del curso 2010-2011, que coincidía con la última sesión que celebrará este órgano con los actuales miembros, teniendo el próximo curso que elegirse a los nuevos integrantes. La presidencia de esta sesión la ostentó por primera vez la teniente de alcaldesa delegada del Área de Igualdad y Bienestar Social, Flores Domínguez, y también estuvo presente la concejala de Igualdad, Rafaela Castillo.

Entre los asuntos incluidos en el orden del día, se ha realizado un resumen de las peticiones y sugerencias expresadas por los escolares en el seno del Consejo durante todo el periodo, y que en general tienen que ver con mejoras para la ciudad en relación con limpieza de lugares públicos especialmente de excrementos de perros, el mantenimiento de las calles y los colegios o la puesta en marcha de actividades para los más pequeños, entre otras muchas.

La alcaldesa, Maribel Peinado realizó una breve visita y señaló que "este equipo de Gobierno quiere tener muy en cuenta la opinión de los más pequeños porque con ellos construimos el Puerto Real del futuro, y es importante que participen y nos enseñen su visión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios