Provincia de Cádiz

Cavada pide a la Junta que termine el centro de salud de Camposoto

La alcaldesa, Patricia Cavada, reaccionó ayer a las persistentes críticas que desde hace unas semanas denuncian el estado de abandono que presenta las inconclusas obras del centro de salud de Camposoto y que incluso demandan -así lo han hecho formaciones como PP o C's- la puesta en marcha de una plataforma ciudadana para exigir a la Junta la terminación de los trabajos.

La regidora afirmó que el gobierno municipal ha requerido a la Junta de Andalucía que finalice la construcción del centro de salud de Camposoto, cuyas obras están paralizadas desde 2012. También adelantó que próximamente tiene prevista una reunión con la consejera de Salud, Marina Álvarez, en la que abordarán la situación de este proyecto y el mantenimiento y la vigilancia del edificio.

Cavada recalcó que considera "necesario" que la ciudad cuente con este centro de salud que dará cobertura a unas 20.000 personas. "Precisamente por ello he solicitado una reunión de las consejera de Salud", aclaró. "De las conversaciones mantenidas previamente a este encuentro estoy convencida de que a lo largo de 2018 se llevará a cabo la tramitación necesaria para continuar las obras y finalizar el edificio que ya está construido en su mayor parte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios