Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Carnaval arcense tiene ya sus molineras y damas que representan la fiesta

  • La Molinera infantil es Alba Medina y la dama en la categoría adulta es Miriam Temblador

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos ha dado a conocer los nombres de las Molineras y Damas del Carnaval 2010, de entre un total de 22 aspirantes al título en la categoría de infantil, y 15 al de categoría adulta.

La Molinera infantil de esta edición es Alba Medina Amaya (del colegio Alfonso X El Sabio). Las damas son ya Rocío García Abuja (del centro Vicenta Tarín) y Penélope Erdozain Muñoz (del colegio San Miguel).

El título de Molinera adulta de estos Carnavales estará en manos de Miriam Temblador Álvarez. Le acompañan como damas María Reyes Montes Rosales (en representación de la chirigota Los Pavazos) y Cristina Guryanova.

La selección de las damas y molieras tuvo lugar este pasado fin de semana. La primera, la de la selección de las representantes infantiles, fue con un acto organizado en el Colegio Alfonso X El Sabio. El hotel Peña de Arcos fue el escenario para la elección de la molinera adulta y sus damas.

El jurado estuvo compuesto en ambos casos por Josefa Bautista, presidenta de la Asociación de Mujeres Beatriz Pacheco; Salud Robina, presidenta de la Asociación de Mujeres Arco Matrera; Luisa del Cerro, presidenta de la Asociación de Mujeres Progresistas, y Javier Cabarcos, de la Comisión de Carnaval. La alcaldesa de Arcos, Josefa Caro (PSOE), presidió el acto de selección de las representantes festivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios