Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Provincia de Cádiz

'El Canijo', hoy en la noche Carnavalesca de 'Los Amigos de Peter'

  • Una comparsa y una chirigota puertorrealeña completan el cartel del espectáculo

El espectáculo de hoy del ciclo de 'Las Noches de Peter' tendrá de protagonista el Carnaval en la ya tradicional Noche Carnavalesca. La chirigota de Antonio Pedro Serrano, El Canijo, que este Carnaval fue 'Mejó no salgo', es la cabeza de cartel de un programa en el que también están la comparsa 'Adivina quien viene a cenar' y la chirigota 'El Psicodélico Espectáculo de la Gran Lady Braga', ambas puertorrealeñas.

El Canijo es uno de los autores punteros del concurso de agrupaciones del Carnaval de Cádiz, donde su agrupación siempre es una de las esperadas en la modalidad de chirigotas. De hecho, el autor de Carmona tiene tres primeros premios en el concurso del Falla: 'Los que salimos por gusto', 'Los Juan Palomez, yo te lo guiso, tú me lo comes' y 'Ricas y maduras'. Esta noche con su antología hará un repaso a sus 10 años como autor.

La comparsa femenina 'Adivina quién viene a cenar' lleva la autoría de Jorge Cruces 'El Rubio', mientras que la chirigota 'El Psicodélico Espectáculo de la Gran Lady Braga' completa el cartel.

El espectáculo se celebrará en el Pub 'Los amigos de Peter' (calle Barragán, 23) a partir de las 22:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios