Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Candón pide la ampliación de la plantilla del centro de salud

  • El diputado del Partido Popular realizó una visita a las instalaciones sanitarias para conocer sus necesidades

El diputado provincial del Partido Popular de Cádiz, Alfonso Candón, ha girado una visita al centro de salud de Paterna para conocer las necesidades de esas instalaciones con el objetivo de plantear iniciativas para mejorar los equipamientos y la asistencia sanitaria". Esta visita se enmarca en la ronda de contactos que Candón viene desarrollando con los distintos colectivos y sectores de este municipio jandeño.

El dirigente popular mantuvo una reunión con los profesionales sanitarios que trabajan en el centro y conoció las instalaciones que son dependientes del municipio vecino de Medina Sidonia.

Durante su visita, Candón pudo comprobar las deficiencias del centro en cuanto a su mantenimiento. En este sentido, indicó que "el Ayuntamiento de Paterna ha asumido hasta la fecha el mantenimiento del edificio, si bien la situación de crisis económica ha imposibilitado al Consistorio continuar con esta labor, lo que ha conllevado un leve abandono de las instalaciones".

Asimismo, el diputado provincial incidió en "las carencias en materia de personal, destacando la necesidad de incrementar la plantilla con el objetivo de mejorar la atención sanitaria".

Por todo ello, Alfonso Candón anunció que "remitirá un escrito al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para que tenga conocimiento de las deficiencias y carencias del centro con el objetivo de que tome las medidas necesarias para solventar estos problemas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios