Provincia de Cádiz

Cádiz en alerta amarilla por lluvias localmente fuertes

  • También el viento será protagonista durante el día de hoy.

La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido hoy un aviso por precipitaciones moderadas localmente fuertes y persistentes en las provincias de Málaga, Cádiz, Huelva y Sevilla.

El cielo estará muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas, con probabilidad de que sean localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormentas en el tercio occidental, zona del Estrecho y el litoral mediterráneo próximo.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso o se mantendrán sin cambios y soplarán en el oeste y centro vientos del sur, moderados en el interior y moderados a fuertes en el litoral atlántico y en el tercio oriental, flojos variables en el interior y del este flojos a moderados en el litoral mediterráneo, girando al final a oeste flojo a moderado en el litoral más oriental.

Mañana se mantienen los avisos por precipitaciones, que pueden ser localmente fuertes, persistentes y acompañadas de tormentas en Cádiz y Málaga y en zonas próximas y por vientos fuertes, con intervalos de muy fuertes en zonas altas y litoral oriental.

El cielo estará muy nuboso o cubierto, con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser localmente fuertes, persistentes y acompañadas de tormentas en Cádiz y Málaga y en zonas próximas.

Serán menos probables e intensas en el extremo oriental, con una cota de nieve en torno a 1.800 metros y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso.

Soplarán vientos de componente oeste, moderados en el interior y fuertes en el litoral y zonas altas, con intervalos de muy fuertes en zonas altas y litoral oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios