Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Los Cachimba acumulan más de una treintena de detenciones y faltas

  • El que más, a sus 27 años de edad, suma 12 arrestos y se le considera autor de 17 delitos

Los hechos que desencadenaron la cruel agresión a un policía local de Puerto Serrano por parte de tres de los miembros de la familia de Los Cachimba se iniciaron al filo de la madrugada del domingo pasado con un inocente y pueril "trompo" protagonizado por J.V.M. Pero éste y los otros tres actores de este suceso, J.V.M, de 39 años, P.V.M., de 36, y un menor que cumplirá en febrero los 15 años, acumulan un amplio currículum delictivo iniciado a edades muy tempranas.

 

Entre los tres, sin contar con el menor, que a día de hoy se encuentra bajo la custodia de uno de sus tíos tras haber pasado por la Fiscalía de Menores de Cádiz, acumulan más de una treintena de detenciones a los que se le suman multitud de faltas e infracciones administrativas. Tan sólo a J.V.M, al autor del "trompo", detenido el sábado por conducción temeraria, acumula doce detenciones, una imputación, y se le considera autor de 17 delitos de diverso orden y de 37 faltas, muchos de ellos cometidos en compañía de los dos hermanos que ejercieron este sábado de "rescatadores" y que presuntamente agredieron al policía local Juan Cadenas.

 

Este J.V.M, sin ir más lejos, fue detenido en noviembre pasado tras entrar a robar presuntamente en casa de un vecino con un hacha. Sintomático resulta el hecho de que el 15 de mayo pasado fuera detenido por presunto tráfico de drogas, y que 15 días después fuera apresado por una revuelta tumultuaria en la localidad vecina de Villamartín. A P.V.M. se le imputan delitos como atentados contra la autoridad, violencia en el ámbito familiar o tráfico de drogas, además de numerosos desórdenes públicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios