El CEEI Bahía de Cádiz lanza un máster sobre desarrollo de aplicaciones móviles

Los asistentes aprenderán en una semana el manejo de las plataformas más importantes

Un momento de la presentación del máster sobre aplicaciones móviles
Redacción Cádiz

13 de abril 2014 - 05:01

CEEI Bahía de Cádiz y Comunicación Plus anunciaron en días pasados la primera convocatoria en Andalucía del I Máster en Desarrollo de Aplicaciones Móviles del 3 al 31 de Mayo, que ofrecerá una formación integral y práctica para crear aplicaciones que puedan cubrir la creciente demanda del mercado en este sector empresarial en continuo ascenso.

El curso consistirá en 4 semanas consecutivas para aprender a programar en las cuatro plataformas más importantes en la actualidad: iOS, Android, Windows Phone y Apps multiplataforma, que se podrán estudiar también individualmente.

Gracias a la novedosa metodología de inmersión educativa, los asistentes podrán completar en tan solo una semana todo el aprendizaje de cada una de plataformas de domingo a domingo. La formación se impartirá en su totalidad en las instalaciones del complejo Al Sur, en Chiclana, que permitirá a los asistentes aprovechar al máximo su rendimiento educativo y práctico.

Además el curso ofertará sesiones de diseño y prototipado así como marketing de aplicaciones móviles y monetización de las mismas que permitan a los alumnos completar su formación para crear productos de alto valor competitivo.

"El mundo móvil es hoy uno de los campos con mayor proyección de crecimiento empresarial y dónde la formación de calidad es básica para encontrar nuevos modelos de negocio", afirma Miguel Sánchez-Cossío Benjumeda, Gerente de CEEI Bahía de Cádiz. "Estamos en los inicios de una revolución tecnológica que va a abrir campos profesionales con una gran proyección de futuro, y dónde la innovación será clave para poder ser realmente competitivos" concluye.

"El máster es pionero en ofertar no solo el desarrollo de aplicaciones sino también la incorporación de materias de diseño y prototipado y marketing móvil que permitirá a los asistentes completar su formación para ser más competitivos en este mercado" informa Paz Pérez Pernas, directora de Comunicación Plus y responsable del lanzamiento de Android en el mercado nacional en su etapa como directora de Comunicación de Google España y Portugal.

"Nuestra intención es innovar en contenidos y metodología, por eso hemos elegido la inmersión educativa que posibilita al alumno obtener el máximo rendimiento con un aprendizaje intenso y profundo, pero también muy práctico y rentable" asegura a Pablo García-Trespalacios, director académico del curso y director de móviles en Comunicación Plus. "Además estamos programando actividades posteriores a la formación diaria para que el alumno pueda tener una experiencia óptima de su aprendizaje", añade este profesional experto en telecomunicaciones, tecnología y arquitecturas móviles.

Además de CEEI Bahía de Cádiz y la Cámara de Comercio de Cádiz, participan como colaboradores del Máster las empresas Vodafone, que ofertará prácticas a los alumnos y la entidad bancaria regional BBVA que pondrá a disposición de los alumnos ventajas financieras para su realización.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último