Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La CEC dice que "no hay marcha atrás" para Las Aletas

La Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) aseguró hoy que «no cabe marcha atrás» para el proyecto de Las Aletas, por lo que hizo un llamamiento al Consejo Rector del Consorcio para que adopte «todas las medidas necesarias» para lograr el desarrollo de este espacio industrial «tan necesario para la provincia de Cádiz».

En un comunicado, la CEC manifestó su «apoyo inquebrantable» al desarrollo de Las Aletas y respaldó la postura del Gobierno andaluz en su intención de «subsanar los obstáculos y seguir trabajando» para que este proyecto vea la luz.

Asimismo, recordó «todo el tiempo» que las administraciones y agentes sociales y económicos llevan trabajando por el desarrollo de este espacio, del que «no cabe renuncia ni marcha atrás», insistió.

Por todo ello, solicitó al Consejo Rector que adopte las medidas necesarias para dar respuesta a lo planteado por el Tribunal Supremo, al tiempo que hizo un llamamiento a todos los implicados en este proyecto para que la provincia «no pierda la oportunidad de contar con un espacio en el que crear riqueza y empleo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios