Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

CCOO critica los "recortes" del Gobierno local a los funcionarios

CCOO denunció ayer públicamente los "recortes" del Gobierno municipal PSOE-CIS a los trabajadores del Ayuntamiento asegurando que está aplicando "muchísimos más" que el Ejecutivo central del PP.

El secretario regional de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO, Agustín de la Cruz; el secretario provincial de la misma, Antonio Romero; y otros responsables del sindicato en Cádiz ofrecieron una rueda de prensa junto al delegado sindical de CCOO en el Consistorio, Manuel Romero Caro, para criticar la gestión laboral de la coalición PSOE-CIS desde que entró a gobernar en 2007.

Censuraron, entre otras cosas, que el Gobierno local "ni siquiera se ha sentado a negociar" un nuevo convenio colectivo, a pesar de que el último se firmó en 2003 para cuatro años; y que "ha premiado" a "varios" ex sindicalistas de CCOO con "ascensos a dedo" para "intentar romper" esta organización, que "es la mayoritaria" en la Administración local. Además, criticaron que UGT "está ejerciendo de sindicato del régimen".

Pidieron "diálogo" al alcalde, Víctor Mora, para resolver "esta situación sin sentido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios