Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

CCOO anuncia un nuevo calendario de movilizaciones en Correos

Comisiones Obreras, sindicato mayoritario en Correos y en el conjunto del sector postal, ha anunciado un nuevo calendario unitario de movilizaciones en junio y julio como punto y seguido al conjunto de acciones reivindicativas llevadas a cabo los pasados abril y mayo.

En concreto, las concentraciones tendrán lugar el miércoles 17 de junio en las capitales de provincia y el jueves 25 en las cabeceras de zona de Correos, siendo éstas Santiago de Compostela, Valladolid, Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

CCOO ha advertido que si Hacienda, SEPI, y Correos continúan con su inmovilismo, sin gestos ni avances claros en la negociación del Convenio y Acuerdo para que se concreten tanto un aumento del empleo fijo como un incremento salarial, habrá un otoño caliente que comenzará en septiembre y se prolongará hasta las Elecciones Generales. El sindicato apunta así a nuevos paros parciales y huelgas generales en los más de 11.000 centros y puntos de atención de todo el territorio nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios