Provincia de Cádiz

El CADE presta sus servicios a 45 nuevas empresas

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Olvera (CADE), que atiende a las poblaciones de Algodonales, Alcalá del Valle, El Gastor, Olvera, Torre Alháquime y Setenil, ha presentado en el Ayuntamiento de Olvera la memoria de actividades llevadas a cabo durante el año 2012. Entre los datos que se reflejan en la memoria del año 2012 presentada, destacan los referidos a los servicios en materia de creación y desarrollo empresarial que presta Andalucía Emprende. En este sentido, durante 2012 el CADE de Olvera ha prestado servicio de apoyo a la creación de 45 nuevas empresas, que han generado 63 puestos de trabajo, de estas 45 nuevas empresas 20 se han creado en la localidad de Olvera, generando 29 puestos de trabajo.

Por sectores de actividad, 42 de la 45 empresas nuevas constituidas pertenecen al sector servicios. En el municipio de Olvera, de las 20 nuevas empresas constituidas, nueve pertenecen al sector servicios, siete al de hostelería, tres al de comercio y uno al sector de la construcción.

Desde el CADE de Olvera también se han desarrollado 58 acciones de fomento de la cultura emprendedora, de las que se han beneficiado 1.204 personas. Además se han impartido 12 cursos de formación en gestión empresarial básica y se ha atendido a 496 usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios