Provincia de Cádiz

BricoKing cierra sus puertas en Chiclana

  • La empresa de bricolaje abrió en julio de 2006 con una inversión de dos millones de euros

BricoKing Chiclana ha cerrado sus instalaciones del parque comercial Las Salinas (Urbisur) de esa localidad tras ser inaugurado hace aproximadamente dos años y medio con una inversión aproximada de dos millones de euros.

En la puerta de la nave que ocupaba esta empresa se ha colgado un cartel en el que informa a los clientes que, a partir de ahora, serán atendidos en BricoKing El Puerto, situado en el complejo comercial Bahía Mar. Durante las últimas semanas, la firma en Chiclana ya ofertaba liquidación de artículos, pero no se preveía que se produjera su cierre inmediato.

BricoKing Chiclana fue el segundo centro comercial que esta cadena (grupo gallego líder en bricolaje) abrió en Andalucía. Sus instalaciones ocupaban una superficie de 2.500 metros cuadrados y comenzó con una previsión de empleados que superaban la veintena. Con la inauguración de esta tienda, BricoKing comenzó su andadura en Chiclana con la pretensión de ampliar su mercado nacional en clara competencia con Leroy Merlin o Ikea.

La nave comercial en la que trabajaba fue ocupada anteriormente por el supermercado Champion, que también cerró sus puertas en el parque comercial de Las Salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios