Provincia de Cádiz

Tres días de luto en Bornos tras el accidente mortal de una madre y su hijo

El Ayuntamiento de Bornos ha decretado tres días de luto oficial por la muerte el pasado domingo de una vecina de la localidad y su hijo menor de edad, de unos 14 años, en un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la presa en la carretera A-384.

En un comunicado, el Ayuntamiento bornense indicó ayer que se suma a la "consternación" que sufre el pueblo por la pérdida de estos vecinos, a cuyos familiares y amigos trasladó su "más sincero pésame". Las banderas permanecerán durante tres días a media asta en señal de duelo.

El accidente ocurría a la altura del kilómetro 3 de la A-384, en el cruce de la presa, y además de los fallecidos, otras cuatro personas resultaban heridas. En la colisión se vieron implicados hasta tres vehículos. Cuando los bomberos llegaron al lugar se encontraban allí los sanitarios que certificaron la muerte de la mujer y el menor. Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, donde se les comenzó a tratar de las distintas heridas sufridas.

Ayer, el alcalde de Bornos, Hugo Palomares (IU), resumía la consternación que ha provocado en los vecinos de este municipio el trágico suceso, ya que además eran personas de una familia conocida en el municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios