Bomberos rescatan a una senderista accidentada en la Sierra
La mujer, de 64 años, se fracturó un pie mientras practicaba senderismo en la calzada romana entre los municipios de Benaocaz y Ubrique
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron hoy en el rescate de una mujer de 64 años que se fracturó un pie mientras practicaba senderismo en la Sierra de Cádiz, concretamente en la calzada romana entre los municipios de Benaocaz y Ubrique.
En un comunicado, Bomberos explicó que la operación de rescate se inició sobre las 11,10 horas de hoy, exactamente en el lugar de la citada ruta denominado Cabeza de Toro. La senderista accidentada se encontraba a un kilómetro y medio de descenso por la calzada romana.
Así, en colaboración con agentes de la Guardia Civil, cuatro bomberos acudieron al lugar con dos vehículos de rescate de montaña y equipados con una camilla, en la que la herida fue trasladada a pulso hasta Benaocaz, donde esperaban los servicios sanitarios que le prestaron asistencia antes de ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pocos movimientos
Confabulario
Manuel Gregorio González
Un viejo principio
EDITORIAL
Vivienda: pedir imposibles
La colmena
Magdalena Trillo
Socialistas de Vox
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas