Mejora equipamiento

Bomberos estrena en Conil los nuevos vehículos para mejorar el transporte logístico

  • Se trata de tres unidades que estarán operativas en los parques de Cádiz, Jerez y Algeciras

El presidente del Consorcio de Bomberos durante la presentación de los nuevos vehículos junto al alcalde de Conil.

El presidente del Consorcio de Bomberos durante la presentación de los nuevos vehículos junto al alcalde de Conil. / CBPC

El presidente del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC), Francisco Vaca, ha presidido el acto de presentación y entrega de tres unidades que pretenden mejorar el trasporte logístico en los parques de Cádiz, Jerez y Algeciras.

En este encuentro, celebrado en el parque de Bomberos, del Colorado, en Conil, y al que asistió entre otros, el alcalde de esta localidad jandeña, Juan Bermúdez, el presidente del Consorcio reafirmó su compromiso de seguir trabajando para alcanzar los objetivos pendientes antes de mayo e insistió en “la importancia de hacerlo entre todos, instituciones, efectivos y empresas, con diálogo y consenso como punto de partida”.

Por su parte, Juan Bermúdez reconoció los esfuerzos del Consorcio de Bomberos en estas inversiones y manifestó la satisfacción de la ciudadanía por “el trabajo de servicio y el sentimiento de seguridad al formar parte de esta entidad”.

Con estas tres furgonetas de transporte logístico se inicia la recta final en la presentación de vehículos para la renovación del parque móvil del Consorcio de Bomberos que comenzó a finales del pasado año con las primeras bombas urbanas ligeras.

Las furgonetas incorporan equipo informático conectado con la Sala de Emergencias y coordinación con el programa SOS instalado en todos los vehículos del servicio, emisora y antena de radio, prioritarios con luces estroboscópicas delanteras y bandas reflectantes que permite una visibilidad de hasta 500 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios