Bodegas Lustau y el castillo de San Marcos acogieron un encuentro de 'Wedding Planners'
Bodegas Lustau, en Jerez, y el castillo de San Marcos de El Puerto se conviertieron en días pasados en el escenario de la cita de una representación de las firmas organizadoras de eventos y bodas más importantes de toda España.
De la mano del prestigioso cheff Dani García, 25 Wedding Planners de toda España conocieron la singularidad del castillo portuense y las bodegas jerezanas.
La jornada comenzó con una visita, copa en mano, por el complejo bodeguero de Los Arcos donde conocieron de primera mano la elaboración de los vinos de Jerez terminando con un coctel servido por el catering Dani García y un curso de venencia.
Ya a la tarde se desplazaron hasta El Puerto, donde se alojaron en el Hotel Duques de Medinaceli.
El plato fuerte estaba reservado para la noche, recepción y visita privada al Castillo de San Marcos, coctel en la Bodega del Castillo para pasar posteriormente a la cena en la Mezquita, amenizada con una soprano y Angel Hortas, como organista, que deleitaron a los asistentes con obras clásicas como El Ave Maria de Caccini, Ombra mai fu de Handel´s y el Pie Jesu de Webber entre otras.
La mezquita estaba decorada para la ocasión por Javier Varela de la floristería Enea con hortensias traídas de Ecuador, candelabros llenos de velas y pájaros que dieron el toque sofisticado al espacio. El menú, servido también por el Catering de Dani Garcia, estuvo compuesto por Gazpachuelo Malagueño, moluscos y lubina asada, maridado con Manzanilla Papirusa de Lustau, pluma de cerdo ibérico con cremoso de apio maridado con Palo Cortado Península y torrija empanada en chocolate blanco y frutos rojos maridada con Añada de 1998.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas