Provincia de Cádiz El comercio de Chiclana se suma al Black Friday

  • Numerosos negocios de la bahía amplían su horario para aprovechar al máximo la jornada de compras

Un comercio de electrónica de Chiclana anuncia descuentos por el Black Friday. Un comercio de electrónica de Chiclana anuncia descuentos por el Black Friday.

Un comercio de electrónica de Chiclana anuncia descuentos por el Black Friday. / Sonia Ramos

La mayoría de comercios se ha sumado a las ofertas de Chiclana y descuentos del Black Friday como reclamo para fomentar las compras previas a la campaña navideña, una iniciativa que además viene refrendada de forma general por la plataforma que aglutina a numerosos negocios comerciales y de hostelería del centro y de otras zonas de la ciudad bajo el nombre Vive Chiclana.

Este colectivo ha realizado un cartel alusivo a la campaña del black friday, si bien cada comercio se ha sumado a la iniciativa con cartelería propia que anuncia descuentos que van, en la mayoría de los casos, del 15 al 30%, llegando incluso al 50% de forma minoritaria en algunos productos especiales. Además, estas ofertas no se limitan a la jornada de este viernes, sino que en la mayoría de los comercios se amplía durante varios días, desde el miércoles o el jueves de esta semana hasta mañana sábado.

Asimismo, desde la plataforma Vive Chiclana también se destaca el hecho de que el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad se lleve a cabo en la tarde de este viernes, haciéndolo coincidir con esta fecha como un atractivo más para que el público acuda a las calles comerciales del centro para iniciar la temporada de compras con vistas ya a las fiestas navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios