Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Bionaturis firma un acuerdo para su desembarco empresarial en China

El Grupo Bionaturis y el Comité Administrativo de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de la ciudad de Changshu (Jiangsu) han firmado un acuerdo estratégico para albergar una filial del grupo biotecnológico español en el Parque Universitario de Ciencia y Tecnología de la región de Jiangsu (China), que servirá para desarrollar y distribuir activos biotecnológicos en el mercado asiático.

El Grupo Bionaturis ha explicado en una nota que, como parte del acuerdo, dispondrá dentro del parque de instalaciones de última generación para desarrollar sus actividades, así como distintos programas de incentivos directos.

En una primera fase se han asignado unas instalaciones de 600 metros cuadrados que incluye una zona de laboratorio y zona administrativa. La zona de laboratorios albergará, entre otros servicios, el sistema de producción de medicamentos biológicos de Bionaturis, denominado Flylife, y su capacidad para desarrollar vacunas de última generación para aplicaciones en salud humana y animal. En la nueva subsidiaria, el grupo español contará con un departamento de desarrollo así como con oficina comercial.

Para el consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante, "China es y será cada vez más uno de los principales mercados en salud humana y animal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios