Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Balance satisfactorio de la XXV Subida automovilística a la población

  • La localidad jandeña experimentó una importante ocupación hotelera

La celebración de la XXV edición de la subida automovilística a Vejer celebrada el pasado fin de semana ha permitido una importante ocupación hotelera, a la vez que este evento se convierte cada año en "un importante filón para la hostelería" que congrega cada año a miles de espectadores, según las estimaciones de la propia organización.

Al celebrarse las bodas de plata de esta prueba se quiso realizar una recepción en la que estuvieron presentes el diputado provincial de Deportes, Antonio Roldán, el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deportes, José María Reguera, el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Vidal Castro, el alcalde de Vejer, Antonio Jesús Verdú y el presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera. En ella se hicieron algunas distinciones y reconocimientos entre los que destacaron los pilotos foráneos, Rafael Ramírez, Jesús Adorna y Amador Jaén. Así como los pilotos locales, Alfredo Hinojosa, Francisco Quintana 'Topolino', José Donda y Manuel Pareja, además de los patrocinadores privados, Antonio Torres Agente Renault, Ricardo Chamorro, ex alcalde de la población y la Junta Andalucía, Diputación Provincial, Federación Andaluza y Escudería Sur. Tras el acto se sirvió una copa de honor mientras se pudo presenciar una exposición de fotos antiguas de la prueba.

La seguridad fue la auténtica preocupación de los miembros de la Escudería Sur que este año volvieron a poner todos los medios a su alcance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios