Provincia de Cádiz

La BBC y 'Le Figaro' visitarán la provincia para promocionar su oferta turística y gastronómica

Un total de ocho medios de comunicación, entre los que destaca la BBC británica y el periódico francés Le Figaro, y seis empresas turísticas visitarán la provincia de Cádiz para realizar artículos y reportajes sobre la oferta turística que se ofrece.

En una nota, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz señaló ayer que esta colaboración con medios nacionales y extranjeros sigue el "criterio de la rentabilidad para la provincia y que su valor publicitario sea el más alto posible". En este sentido, destacó, de entre los medios internacionales, a la televisión pública británica BBC, que dedicará un programa de una hora a la Bahía de Cádiz como destino gastronómico. Así, el programa del famoso cocinero Rick Stein se emitirá en noviembre y tiene una audiencia estimada de cuatro millones de personas, solo en su primer pase en televisión, sin contar reposiciones y emisiones en web.

Por otra parte, el periódico francés Le Figaro, con una tirada diaria de más de 400.000 ejemplares, realizará un reportaje de diez páginas sobre la provincia que se publicará en la segunda semana de septiembre. Además, el Patronato también colaborará con un viaje de prensa organizado por TUI Austria para dar a conocer el destino provincia de Cádiz a diez profesionales de dos de los medios de mayor alcance en el país: Kronenzeitung y Kurier. Igualmente, colabora en el viaje de una periodista, que prepara dos reportajes, uno de ocho páginas para la publicación Maisons à Vivre sobre los Pueblos Blancos y otro de seis páginas sobre jardines con encanto para la revista L'Ami des jardins.

Además, el turoperador Transeurope va a realizar un viaje de familiarización de una decena de agentes de viajes a la Costa de la Luz para conocer de primera mano los recursos de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios