Provincia de Cádiz

El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar licencias para el rastrillo de los domingos

La Delegación municipal de Turismo y Comercio ha abierto el plazo de solicitud de licencias para el rastrillo del coleccionismo, curiosidades y artesanía que se instalará, como el pasado año, todos los domingos por la mañana en los jardines de El Porvenir. Se produce así un nuevo traslado, establecido por la finalización de la temporada de verano, que culmina el 12 de septiembre.

Las solicitudes, disponibles en la página web del Ayuntamiento, deberán entregarse rellenas en las oficinas de Turismo y Comercio, que se encuentran en el Centro Cultural del Paseo Marítimo, junto a la Biblioteca Pública Municipal. Ante la nueva temporada del rastrillo, que comenzará el 6 de octubre, desde el Ayuntamiento han recordado algunas de las normas que rigen la participación en él, como que el montaje de los puestos se efectuará entre las 9:00 y las 10:00 horas de la mañana, adjudicándose el espacio a otro solicitante si el puesto no ha sido montado a esa hora.

Asimismo se reitera a los futuros instaladores que en ningún caso podrán venderse productos como alimentos y bebidas, cualquiera que sea la forma de venta; ropa y calzado, ni nuevo ni usado; productos químicos; joyas, animales; artículos nuevos; ni juguetes, salvo antigüedades de colección. La artesanía será obligatoriamente de elaboración propia, y nunca un producto de procesos industriales. La retirada de las mercancías se realizará a partir de las 15:00 horas, siendo obligación de los vendedoras la limpieza de la zona ocupada y alrededores. Además, los puestos deben montarse sobre mesas, y nunca en el suelo, con un espacio máximo de 3 metros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios