La Audiencia se pronunciará sobre el caso de la perrera de Puerto RealEncuentran el cadáver de un hombre en un coche en Vejer
El dueño y la directora de la instalación piden la retirada de su imputación por maltrato Se trata de un suizo conocido en la zona; el cuerpo se halla en estado de descomposición
La Audiencia Provincial de Cádiz se pronunciará en los próximos días sobre el caso de la perrera de Puerto Real que fue clausurada en 2007. La Sección Tercera celebró ayer una vista oral sobre el recurso presentado por el propietario y por la directora de la instalación contra el auto judicial que les imputa maltrato de animal doméstico y otros delitos.
En el procedimiento también están imputadas otras dos personas: dos veterinarios que trabajaban en la perrera. La juez archivó en principio el asunto respecto al dueño y a la directora de la perrera pero la acusación particular, ejercida por la asociación protectora El Refugio, recurrió esa decisión.
El cadáver de un hombre de nacionalidad suiza fue localizado el pasado martes en el interior de un vehículo que estaba estacionado en las cercanías del camping de Los Molinos, situado en la pedanía vejeriega de Santa Lucía. Se trata de Luckner Ralph Walter, una persona que era conocida en la zona, de la que no constaba denuncia por desaparición. El cadáver, que se encontraba en estado de descomposición, tras la pertinente autorización judicial fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para que le sea practicada la autopsia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas