Provincia de Cádiz

El Ateneo Republicano abre, otra vez, su "cine bajo las estrellas"

La Casa de la Juventud volverá a convertirse en cine de verano gracias, una vez más, al Ateneo Republicano de Puerto Real y al Ayuntamiento. Será a través del VIII Ciclo de Cine Republicano Bajo las estrellas que comienza mañana.

El cartel, que comprende los meses de julio y agosto, consta de un total de nueve películas comerciales pero que, a su vez, contienen una alta carga de compromiso social.

El ciclo se desarrollará todos los miércoles de julio y agosto en los jardines de la Casa de la Juventud donde se podrá disfrutar del cine compartido con otras personas y teniendo como techo las estrellas.

Las proyecciones comenzarán a las 22:00 horas en el mes de julio, mientras que en agosto, se adelantarán media hora y se iniciarán a las 21:30 horas.

Las películas seleccionadas para julio son: Buscando a Eric, el día 2; Amador, el día 9; Arrugas (de animación), el día 16; Carmina o revienta, el día 23; y En tierra de hombres, el día 30. Como en años anteriores, todas las películas serán presentadas por miembros del Ateneo.

Tanto el teniente de alcaldesa delegado de Cultura, Manuel Izco, como el vicepresidente del Ateneo Republicano, José Pettengui, han invitado a la ciudadanía a disfrutar de este "clásico del verano". La entrada a las sesiones es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios