Asaltan de madrugada la venta "El Caminero" y una vivienda colindante
En torno a las dos de la madrugada del martes, José Manuel Pizarro, gerente de la conocida venta El Caminero, situada en el kilómetro 3 de la carretera de Medina, en Puerto Real, fue alertado por la Policía Nacional de que "había sufrido un robo en su establecimiento". Según ha relatado el propio gerente, "los ladrones partieron la reja de una de las ventas y entraron en el interior, llevándose todo lo que encontraban a su paso": bebidas, leche, arroz y todo tipo de alimentos que allí se venden a diario.
Aunque la mayor parte de lo robado ha sido en especias, también consiguieron encontrar una pequeña cantidad económica que había en la caja, que usaban como cambio, y el bote de las propinas. También consiguieron llevarse la recaudación de las máquinas expendedoras de tabaco y frutos secos, que fueron forzadas. Por lo tanto, según el empresario, "los daños causados también suponen un importante montante al que tendremos que hacer frente"
La Policía fue alertada del robo por una familia cuya vivienda colinda con la venta donde los ladrones también entraron a robar mientras estos dormían en su interior. Por el momento, la Policía no ha aclarado si en el interior de esta vivienda se produjo algún robo, aunque si adelantan que ninguno de los inquilinos ha sufrido daños personales.
La Policía científica se personó en la mañana de ayer tanto en la venta como en la vivienda, en busca de alguna pista para poder detener al autor o autores del robo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas