Arde una furgoneta y se quema un coche aparcado cerca

Los Bomberos creen que el origen del fuego pudo ser un fallo eléctrico en el vehículo

Redacción / Cádiz

10 de julio 2010 - 05:01

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos intervinieron la madrugada de ayer en el control y extinción del incendio de una furgoneta aparcada en la calle Olla.

El fuego afectó al vehículo, una Traffic con cabina y caja, -matrícula 4167 GVR, y alcanzó a otro turismo estacionado cerca, un Opel Vectra, matrícula CA 5216 BM. No hubo que lamentar daños personales.

El servicio de los Bomberos comenzó a las 5:01 horas de la madrugada con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta la zona se desplazan 3 Bomberos del CBPC con un vehículo. Cuando los efectivos llegan al lugar, el incendio, localizado en la zona del motor, se había propagado hasta la caja. Todo apunta a que el origen es eléctrico.

Los efectivos procedieron a la extinción de los dos vehículos, para lo que fueron necesarios 2.500 litros de agua. La dotación tuvo que abrir la caja de la furgoneta para comprobar que no almacenaba material inflamable. Una vez sofocadas las llamas, el operativo refrescó la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación total de 3 Bomberos del CBPC con un vehículo: una autobomba rural pesada (R-25).

stats