GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Apysan se integra en la Federación de Comercio de Cádiz

El presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan), Faustino Lozano, ha pasado a formar parte del comité ejecutivo de la Federación de Comercio de la Provincia de Cádiz (Fedeco), según ha informado la entidad local.

"Apysan sigue trabajando aunando esfuerzos, acciones y voluntades para la mayor defensa y promoción de las empresas de la ciudad. Con esta intención formamos parte de Fedeco y ahora, además, damos un paso adelante, ya que la asociación y, por tanto, los comerciantes sanluqueños tendrán representación en la misma", ha destacado.

Para el máximo representante de Apysan, "es una nueva misión que asumo con responsabilidad y compromiso, pero, sobre todo, con ganas de potenciar aún más el tejido empresarial de Sanlúcar".

El colectivo patronal de la ciudad destaca que Fedeco cuenta, por ejemplo, con una unidad territorial de la Red CSEA "encargada de ofrecer información sobre ayudas y subvenciones, comercio exterior, innovación y desarrollo tecnológico, euroventanilla, empresa joven e inserción y orientación profesional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios