Aparece muerto dentro de su coche en Algeciras

El fallecido, un marbellí de unos 50 años, estaba en el interior de su vehículo estacionado

D. L. / Algeciras

30 de enero 2009 - 05:01

Un hombre de unos 50 años apareció ayer muerto en el interior de su coche (un Peugeot 405 de color gris) que estaba aparcado en la calle Segismundo Moret, una de las perpendiculares a la Acera de la Marina, en Algeciras. Estaba reclinado en el sitio del piloto y fueron los agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras los que se encargaron del servicio.

Un tramo de esta avenida fue acordonado para posibilitar que los agentes pudieran trabajar y para evitar la entrada de curiosos. El fallecido era de Marbella -de hecho tenía familia allí- y padecía diversos problemas físicos. Ha estado en varias etapas en el centro Betel y hasta hace poco estaba aún por allí. Los que lo conocían lo definen como un hombre pacífico y nada problemático. Sus estancias en Algeciras le servían para su vida cotidiana. Antes estuvo varios años en el mismo centro, pero en Málaga.

Fue un ciudadano el que dio la voz de alerta cuando vio que el hombre estaba reclinado de una manera extraña en el sitio de copiloto. Llamó al servicio de Emergencias y en pocos minutos efectivos de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se personaron en el lugar. Uno de los testigos explicó que cuando lo vio por vez primera pensó que estaba dormido, aunque al pasar más tarde y seguir en la misma posición comenzó a sospechar. "Tenía los ojos abiertos, estaba raro", matizó. La parte delantera del coche fue tapada con una sábana para tapar la visión.

stats