Provincia de Cádiz

Antonio Sanz ofrece "una legislatura de consenso y diálogo" al PSOE gaditano

Antonio Sanz. Antonio Sanz.

Antonio Sanz.

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ofrecio ayer al PSOE gaditano y al resto de partidos políticos una legislatura de "consenso y diálogo, basada en los acuerdos y la generosidad". A juicio de Sanz, "sumando esfuerzos, se logrará que esta sea la etapa más útil, productiva y de mayor eficacia en la gestión pública y en beneficio de la provincia", advirtiendo que "quien no esté dispuesto a arrimar el hombro, no va a estar a la altura de los ciudadanos".

Sanz hizo estas valoraciones en un encuentro de convivencia con militantes del PP de Sanlúcar de Barrameda, donde ensalzó "la política que lidera el Partido Popular en España "basada en alcanzar acuerdos, establecer consensos, dialogar, encontrar soluciones y afrontar los problemas con la mano tendida a todos".

El dirigente popular criticó la postura "de algunos que buscan paralizar el país y rechazar cualquier propuesta", cuando lo correcto "es aprovechar lo bueno que se ha hecho y afrontar nuevos retos" en una legislatura que "es de mano tendida, acuerdo y lealtad institucional entre las administraciones".

Sanz puso en valor la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en esta nueva etapa, que define como "una de las más productivas, útiles y posiblemente de mayor eficacia de la gestión pública". En sentido, desde el PP ponen en valor el reciente acuerdo sobre la subida del salario mínimo interprofesional e instan al resto de fuerzas a seguir trabajando juntos en torno a un Pacto Educativo y a los objetivos económicos del país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios