El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Antonio Sanz y Mercedes Colombo felicitan a Rafael Carrero por su próxima jubilación

  • El consejero de la Presidencia y la delegada del Gobierno andaluz han subrayado la importante labor del jefe provincial de la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía en Cádiz, que deja el cargo tras 43 años de carrera profesional

Antonio Sanz y Mercedes Colombo con Rafael Carrero.

Antonio Sanz y Mercedes Colombo con Rafael Carrero. / D.C.

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, han recibido al jefe provincial de la Policía Nacional Adscrita de la Junta de Andalucía en Cádiz, Rafael Carrero Ayala, que deja su cargo, al jubilarse, tras más de 43 años en el ejercicio de su profesión, 25 de ellos en la Unidad Adscrita a Cádiz.

Antonio Sanz ha agradecido a Rafael Carrero “los años de servicio que ha prestado como Jefe Provincial de la Policía Autonómica en Cádiz”, destacando “su buen hacer, profesionalidad y generosidad, así como la vocación de servicio público”. El consejero de la Presidencia ha subrayado que “dejas una huella imborrable y ahora deseo que puedas disfrutar de tu nueva situación”. Tanto Antonio Sanz como Mercedes Colombo han transmitido su enhorabuena a Rafael Carrero.

Rafael Carrero Ayala nació en 1960 en Sevilla. Su infancia y juventud transcurrió en Puerto Real y en San Fernando. Carrero ingresó en la primera promoción de Policía Nacional que se formó en la Academia General Militar de Zaragoza y posteriormente en la Academia de Oficiales de Policía Nacional en San Lorenzo del Escorial. Es licenciado en Derecho por la Uned.

En 1984 asciende a teniente de la Policía Nacional y fue destinado a Pamplona. En 1986 obtiene destino en El Puerto de Santa María donde permanece hasta que solicita destino en la Unidad Adscrita de la Policía Nacional en Cádiz hasta el día de hoy. Rafael Carrero está casado y tiene dos hijos: uno Policía Nacional en Valencia y otro capitán de ingeniero del ejército del aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios