Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Reparto de competencias

Antonio González asumirá la Alcaldía de Vejer, junto a la Concejalía de Urbanismo

Reparto de responsabilidades del Gobierno que encabeza Antonio González.

Reparto de responsabilidades del Gobierno que encabeza Antonio González. / D.C. (Vejer.)

El alcalde de Vejer, Antonio González, tras su toma de posesión, ha dado a conocer la organización del Gobierno municipal, así como las delegaciones correspondientes a cada uno de sus miembros. González, además de la Alcaldía ostentará también las delegaciones municipales de Urbanismo, Ordenación del Territorio, Proyectos Estratégicos y Fondos Europeos.

En este sentido, Dolores de Melo ostentará la Primera Tenencia de Alcaldía del nuevo gobierno, así como la delegación municipal de Economía y Hacienda, Playas, Salud, Consumo y Contratación. Además será la responsable de la Delegación Especial para el Desarrollo de El Palmar, área que reciente creación.

Por su parte, José Ligero, será el segundo teniente de alcalde, portavoz adjunto del Gobierno, Delegado municipal de Presidencia, así como Administración, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICS), Formación, Empleo de Calidad, Deportes y Adjunto de Urbanismo.

La Tercera Tenencia de Alcaldía será para Dolores Dávila, que además será concejala de Servicios Sociales, Inclusión, Educación e Igualdad.

Manuel Jesús Melero se encargará de Cultura, Patrimonio, Agricultura, Ganadería y Aguas. Además, se encargará de dirigir la delegación especial de Núcleos Rurales, que se creará en los próximos días.

Por su parte, las áreas de Turismo, Vivienda, Política Verde y Protección Animal, las ostentará la concejala, Dominika Paradiso.

Francisco Javier González será el Portavoz del Gobierno, además de asumir las delegaciones municipales de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Movilidad, Comercio y Recursos Humanos.

La Concejalía de Fiestas será para Ramón Vallejo, junto a María José Espinosa, que será la concejala adjunta. Vallejo además ostentará las concejalías de Servicios Municipales, que incluye limpieza viaria, alumbrado público, recogida de residuos, y mantenimiento urbano. Por su parte, María José Espinosa, además de la concejalía anteriormente mencionada, será la responsable de Juventud e Infancia, Políticas del Mayor y Participación Ciudadana.

En los próximos días, el nuevo equipo de gobierno mantendrá una reunión con todos los trabajadores municipales para informarles acerca de la nueva organización municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios