Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Resultados 28-M

Antonio González: “Los vecinos de Vejer nos han dado una oportunidad, no les vamos a defraudar”

Antonio González, a las puertas de la sede del PSOE, agradece el respaldo logrado.

Antonio González, a las puertas de la sede del PSOE, agradece el respaldo logrado. / Cedida (Vejer.)

Con la garganta algo cogida, y con carraspera, el cabeza de lista del PSOE de Vejer, Antonio González, sigue asimilando los resultados de los comicios celebrados este pasado domingo 28 de mayo, y de cuyo resultado, le hará tomar el bastón de mando de esta localidad, el próximo sábado 17 de junio.

En este caso, este periodo de tiempo no lo tendrá que invertir en posibles pactos, entre otras cosas, porque podrá gobernar con mayoría absoluta, al haber sido una contienda política a dos bandas, aunque fuesen tres los adversarios, ya la tercera en liza, ni se ha dejado ver, por el pueblo.

Antonio González, a punto de cumplir los 32 años,  ha expresado, que estaba ayer en proceso de asimilación, ya que en su opinión, “han sido muchos años del mismo color en el gobierno, y ser capaz de ganar al Partido Popular, cuesta asimilarlo, porque al final son tus vecinos los que te han otorgado mayoritariamente la confianza, en una campaña trepidante, ilusionante, con muchísimo esfuerzo”.

Este estudiante de Grado en Derecho en la Universidad de Sevilla, que es trillizo con otros dos hermanos más, asegura que ha sido una campaña con “muchos actos públicos, ha repartido más votos que nunca, nos hemos acercado a más casas que nunca”, por lo que cree que “eso ha sido el reflejo de un equipo bien armado, bien estructurado, el Vejer de la Gente que ha conquistado los corazones de los vecinos con el objetivo de mejorar la ciudad, de que todo vaya mejor, nos han dado esa oportunidad, y ya le digo a mis vecinos que no les vamos a defraudar”.

Apasionado de la lectura, sobre todo la relacionada con la actividad política, y practicante del senderismo, en los últimos cuatro años ha tenido la responsabilidad de gestionar la actividad cultural de la Diputación.

En un primer análisis, apunta que “la calle me decía que quería cambio, y aunque algunas encuestas daban otro resultado, se ha tenido que certificar en las urnas”. Se muestra contento y abrumado, y asegura que “le costará asimilarlo algunos días más”. Se considera una persona con talante, con tranquilidad, con disposición, con sentido de la responsabilidad.

Entre sus primeras decisiones está realizar una auditoría de las cuentas públicas, “para saber lo que hay, para que todo el mundo lo sepa, pero por supuesto para que nos ayude a trabajar con un diagnóstico real de la situación económica del municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios