Las Albinas reúne cocina y motos clásicas en su catálogo

Una exposición reivindica el diseño español en un sector maltratado por la crisis del ladrillo

Una de las motos presentes en la exposición de cocinas de Las Albinas.
Una de las motos presentes en la exposición de cocinas de Las Albinas.
Redacción Cádiz

11 de abril 2014 - 05:01

Las empresas gaditanas Las Albinas y Antalia, unidas por su vocación hacia la calidad, han presentado su colección de cocinas con una exposición de motos clásicas propiedad de Las Albinas. Esta exposición de vehículos clásicos quieren rendir homenaje al fundador de Las Albinas y artifice de esta colección.En un mercado donde fabricantes de cocina extranjeros, fundamentalmente europeos, han ido ganando terreno en los segmentos medio y alto de los mercados de cocinas, la alianza entre Las Albinas, con sede en Chiclana, y Antalia ve la luz con un claro objetivo: convertirse a medio plazo en el referente español del mueble de cocina de marca, como un soplo de aire fresco en un sector especialmente maltratado por la actual crisis económica. Y las Albinas sera su referente de distribución en la provincia de Cádiz.

Para conseguir este objetivo, Las Albinas y Antalia basan su concepto de negocio en la calidad integral de sus productos y servicios, en la eficiencia de un nuevo sistema productivo claramente innovador y en los acuerdos concretos con Las Albinas como distribuidor y como máxima expression.

Junto a Las Albinas, este acuerdo se plasma en un decálogo de compromisos de la marca con el cliente, unido a la amplia oferta de productos, al gran soporte promocional y de marketing y a una filosofía empresarial claramente orientada a la satisfacción del cliente, hacen de Las Albinas una apuesta segura para aquellos clientes que quieren tener una cocina de calidad.

stats