Provincia de Cádiz

Adjudicados los últimos siete pisos del antiguo matadero

El Ayuntamiento celebró ayer un sorteo público destinado a adjudicar las siete viviendas de promoción pública del antiguo matadero que se encontraban pendientes de concesión, según informó la radio-televisión municipal.

De los 22 pisos que se están construyendo en el citado solar, que es de propiedad municipal, 15 ya estaban adjudicados y la concesión de los siete restantes se produjo ayer en el Salón de Plenos del Consistorio a través de un sorteo convocado por la Delegación Municipal de Vivienda.

De acuerdo con la información difundida por la emisora pública de radio y televisión de la localidad, cinco de estos pisos han sido adjudicados en propiedad entre un total de diez demandantes. Por otra parte, 57 solicitaban acceder a una vivienda en régimen de alquiler con opción a compra y cinco demandantes menores de 35 años aspiraban a convertirse en propietario de un hogar en régimen especial para jóvenes.

Las 22 viviendas "se encuentran prácticamente finalizadas". "Queda pendiente la conexión eléctrica, que ya se ha iniciado, y algunos trabajos de obra menor", comunicó. Son pisos de unos 70 metros cuadrados e incluyen plazas de garaje y trasteros. Tendrán su acceso principal por la calle Río Guadiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios