Servicios

Abre en El Puerto el primer Centro de Especialidades Veterinarias de la provincia de Cádiz

  • Está ubicado en el Centro Comercial Bahía Mar y ofrecerá como centro de referencia para las clínicas veterinarias

La recepción del Centro de Especialidades Veterinarias, en El Puerto.

La recepción del Centro de Especialidades Veterinarias, en El Puerto. / D.C.

El Puerto será sede desde este miércoles del primer y único Centro de Especialidades Veterinarias de la provincia de Cádiz. Ubicado en el Centro Comercial Bahía Mar, reúne a profesionales veterinarios con dilatada experiencia profesional a nivel nacional e internacional en distintas áreas como Diagnóstico por Imagen, Cardiología, Cirugía Avanzada, Dermatología, Oncología, Oftalmología, Anestesia y Analgesia, Neurología y Neurocirugía, Traumatología y Ortopedia y Hospitalización. 

El Centro de Especialidades Veterinarias (CEV Bahía Mar), pionero en la provincia de Cádiz, funcionará únicamente como centro de referencia en especialidades para las clínicas veterinarias, ofreciendo equipamiento tecnológico de última generación, con un área de diagnóstico por imagen dotada de la más avanzada tecnología, con TAC de 32 cortes, ecografía Doppler, ecocardiografía, radiología digital, endoscopia, laparoscopia, artroscopia y resonancia magnética, y un servicio profesional especializado para el diagnóstico y tratamiento de patologías complejas. Además también ofrecemos una segunda opinión veterinaria en aquellos casos más complejos. 

Para el Dr. Juan Vega, director del CEV Bahía Mar y especialista en Traumatología y Cirugía avanzada, "este centro será clave en la provincia porque trabajaremos de la mano de otras clínicas y profesionales veterinarios para darles el apoyo necesario en el diagnóstico y tratamiento de patologías complejas, poniendo a su servicio nuestras instalaciones, equipadas con la última tecnología, así como la amplia experiencia de nuestros especialistas. Se trata de trabajar en equipo, para juntos, lograr el objetivo común de ofrecer el mejor servicio al paciente pues la salud de las mascotas es nuestra prioridad".

CEV Bahía Mar, como centro de referencia, mantiene un firme compromiso con la formación de los profesionales de la veterinaria, contando con un aula de formación específica para ampliar y compartir conocimientos teóricos y prácticos tanto a nivel interno como externo, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio al cliente. Y, como broche especial en la apertura, el día 25 de Febrero contaremos con la presencia del Dr. Nacho Calvo, especialista en Traumatología y Ortopedia de gran prestigio nacional e internacional, que ofrecerá la formación 'Traumatología para no traumatólogos y casos clínicos'. 

CEV Bahía Mar está ubicado en el Centro Comercial Bahía Mar y mantendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes de 9 horas a 19 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios