Abertis activa un dispositivo especial en la AP-4 con vistas al verano
Abertis autopistas ha activado un dispositivo de tráfico en la autopista AP-4, que une Cádiz con Sevilla, para facilitar los desplazamientos de este verano, con la previsión de que el tráfico en esta vía aumente en un 6,5% durante los meses de julio, agosto y septiembre, respecto a 2015, registrando una intensidad media diaria de 21.800 vehículos.
Según la compañía, el plan de vialidad, que estará activo durante todo el verano, presta especial atención a los fines de semana, cuando el tráfico incrementa notablemente en esta autopista.
Entre las medidas más importantes, la compañía contempla reforzar el personal en todas las instalaciones y departamentos de la AP-4, operarios de vialidad, mantenimiento e instalaciones de la vía. Además, y coincidiendo con fines de semana, y las operaciones salida y retorno, se tomará una medida especial que consiste en habilitar la circulación de los vehículos ligeros por el arcén desde el kilómetro 55 hasta el 45 de la calzada sentido Sevilla, a la altura de las Cabezas.
Según Abertis, esta medida sólo contempla la autorización de circulación de vehículos ligeros, quedando prohibida la circulación de autobuses y camiones por el arcén. Asimismo, los turismos y motocicletas que transiten por el arcén tendrán una limitación de velocidad de 80 kilómetros por hora.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas