Primer contacto

El primer Mini eléctrico al ciento por ciento llega a Sevilla

  • El Mini Cooper SE, el primer coche de la marca movido exclusivamente con electricidad, llega a Sevilla. Lo hace sin ruido, sin emisiones contaminantes, ofreciendo facilidad de conducción... Si quieres vivir la experiencia de conducirlo, San Pablo Motor y Aljafare Motor, concesionarios oficiales BMW y Mini, te ofrecen la oportunidad.

IMG_4070 IMG_4070

IMG_4070

Las metrópolis no dejan de crecer, y por eso tienen que aprovechar su reducido espacio con creatividad. Esa es exactamente la filosofía y el distintivo de marca de MINI desde hace más de 60 años. El MINI Electric lleva esa tradición al futuro reduciendo la huella de CO2.

Y eso es bueno para el aire urbano. Porque con el Nuevo MINI Electric Cooper SE, sin emitir gases de escape, podemos respirar más tranquilos.

Distintos acabados, avances técnicos destacados, equipamientos especiales de alta calidad y numerosos extras de confort más allá de la versión de serie.

El Mini Cooper SE combina la movilidad sostenible con la diversión al volante, un diseño rompedor y la característica calidad premium de MINI. El Mini Cooper SE combina la movilidad sostenible con la diversión al volante, un diseño rompedor y la característica calidad premium de MINI.

El Mini Cooper SE combina la movilidad sostenible con la diversión al volante, un diseño rompedor y la característica calidad premium de MINI.

MINI Electric cambia mucho más que la energía con la que vamos de un lugar a otro. Experimenta un motor que trae mucho más que tecnología innovadora, con 184 caballos y más de 230 kilómetros de autonomía .

Descubre un nuevo estilo de vida, siente la aceleración espontánea del motor eléctrico, aprende a recuperar energía de forma sostenible con el pedal eléctrico y disfruta de una relajante tranquilidad al conducir sin apenas ruido.

En Sevilla, los concesionarios San Pablo Motor y Aljafare Motor ofrecen la posibilidad de conocer más a fondo el coche con el que la marca británica vuelve a dar un impulso pionero a la movilidad urbana. En Sevilla, los concesionarios San Pablo Motor y Aljafare Motor ofrecen la posibilidad de conocer más a fondo el coche con el que  la marca británica vuelve a dar un impulso pionero a la movilidad urbana.

En Sevilla, los concesionarios San Pablo Motor y Aljafare Motor ofrecen la posibilidad de conocer más a fondo el coche con el que la marca británica vuelve a dar un impulso pionero a la movilidad urbana.

En San Pablo Motor y Aljafare Motor, concesionarios oficiales BMW y Mini en Sevilla, presentamos en primicia el primer MINI 100% Eléctrico.  Una caravana de vehículos Mini Electric Cooper SE recorrerá la ciudad. Medios de comunicación e influencers locales comprobarán las prestaciones urbanas de este maravilloso vehículo en nuestras calles y casco histórico y la potencia y confortabilidad en nuestras carreteras, dejando a su paso numerosas miradas de sorpresa y, lo más importante, cero ruidos y emisiones.

Su concepto está basado en el MINI 3 puertas. Y el diseño, dimensiones, espacio y ambiente interior del nuevo MINI Cooper SE también están basados en los del modelo de combustión, en cuyo desarrollo ya se tuvo en cuenta una futura expansión de gama con una versión totalmente eléctrica. Su concepto está basado en el MINI 3 puertas. Y el diseño, dimensiones, espacio y ambiente interior del nuevo MINI Cooper SE también están basados en los del modelo de combustión, en cuyo desarrollo ya se tuvo en cuenta una futura expansión de gama con una versión totalmente eléctrica.

Su concepto está basado en el MINI 3 puertas. Y el diseño, dimensiones, espacio y ambiente interior del nuevo MINI Cooper SE también están basados en los del modelo de combustión, en cuyo desarrollo ya se tuvo en cuenta una futura expansión de gama con una versión totalmente eléctrica.

El pasado 22 y 24 de septiembre representantes de los medios sevillanos pudieron vivir la experiencia al volante. 

Si quieres saber más sobre el Mini Cooper SE visita San Pablo Motor y Aljafare Motor o ponte en contacto con el teléfono 954 93 34 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios