Novedades

SYM lanza una promoción valorada en 700 euros para Málaga y Cádiz

SYM lanza una promoción valorada en 700 euros para Málaga y Cádiz

SYM lanza una promoción valorada en 700 euros para Málaga y Cádiz

SYM pone en marcha una nueva promoción, en vigor hasta el 30 de junio, de la que pueden beneficiarse los compradores de algunos de sus modelos más populares en los puntos de venta físicos de las provincias de Cádiz y Málaga.

La “Promoción especial 18 aniversario SYM” suma a la garantía de 5 años, el seguro gratis durante el primer año y la matriculación sin coste. Esta aportación está valorada en 700 euros y es aplicable a la SYM Jet 14 125 LC para establecimientos, concesionarios o agentes de Cádiz, por la compra de uno de esos modelos en sus tiendas de la provincia.

Específicamente en Málaga, la SYM Symphony 125 también puede beneficiarse de la promoción por el decimoctavo cumpleaños de SYM en España. Específicamente en Málaga, la SYM Symphony 125 también puede beneficiarse de la promoción por el decimoctavo cumpleaños de SYM en España.

Específicamente en Málaga, la SYM Symphony 125 también puede beneficiarse de la promoción por el decimoctavo cumpleaños de SYM en España.

En el caso de Málaga, esta promoción se amplía a más modelos. Así, junto al Jet 14 125 LC también atañe al Symphony 125 y al Sympohny SR 125 con las mismas condiciones en establecimientos físicos.

SYM opera en España desde 2004. En 2021 la renovación de su oferta afectó a nueve modelos y en 2022 ya se han presentado dos novedades más: Maxsym TL 508 y Jet X 125.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios