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Aprovechando su presencia en el Madrid Car Experience 2024, Omoda ha presentado el Omoda 5 EV, la versión eléctrica de su SUV que estará a la venta con dos niveles de acabado: Comfort, por un precio de 37.900 euros; y Premium, por 2.000 euros adicionales.
Con 4,43 m de largo en su carrocería, 1,83 de ancho y una altura de 1,59, se inscribe en el segmento un segmento en el que ya militan coches como los Peugeot E-2008, MG ZS EV, Hyundai Kona, Honda e:Ny1, Mazda MX-30, Smart #3, Kia e-Niro, Volvo EC40, Mini Countryman E, BYD Atto3, Mercedes-Benz EQA, Ssangyong Korano e-Motion, Renault Scenic E-Tech o Lexus UX300e, entre otros.
Con 204 CV (150 kW) y 340 Nm se sitúa en la zona media de este grupo, mientras que entre los coches de características más parecidas -potencia incluida-, sólo el BYD Atto3 tiene una versión menos costosa. No obstante, también son más asequibles otros con motores menos enérgicos como los ZS EV, MX-30, E-2008 o Korando e-Motion.
Su batería ofrece una capacidad de 61,1 kWh con la que Omoda homologa una autonomía WLTP de 430 km. Para su recarga pueden utilizarse tanto cargadores de corriente alterna como continua usando un máximo de 11 u 80 kW de potencia, respectivamente.
El Omoda 5 EV estará a la venta antes del verano y contará con una garantía del fabricante por siete años o 150.000 km. La red comercial ya dispondría de los 55 localizaciones de las 70 previstas en una primera fase de expansión.
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