Movilidad sostenible

Nace Leasys, la nueva empresa de renting a largo plazo de Stellantis

Nace Leasys, la nueva empresa de renting a largo plazo de Stellantis

Nace Leasys, la nueva empresa de renting a largo plazo de Stellantis

Nace Leasys en España, una empresa destinada a los renting a largo plazo multimarca constituida por Stellantis y Crédit Agricole Consumer Finance con la que se consolidan las actividades de Leasys y Free2Move Lease. Pretende convertirse en 2026 en líder europeo del alquiler de larga duración con una flota de un millón de coches.

Leasys y Fre2move venían, desde hace tiempo, operando en el mercado, pero ahora se fusionan para situarse entre los mayores actores del sector. Esta nueva compañía ofrecerá servicios a clientes corporativos internacionales, así como a pequeñas y medianas empresas.

Entre los asistentes en el evento de presentación de la nueva compañía, el country manager de Leasys España, Raúl García; y José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis. Entre los asistentes en el evento de presentación de la nueva compañía, el country manager de Leasys España, Raúl García; y José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis.

Entre los asistentes en el evento de presentación de la nueva compañía, el country manager de Leasys España, Raúl García; y José Antonio León Capitán, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Stellantis.

Las soluciones de Leasys estarán disponibles para todas las marcas de Stellantis a través de varios canales de ventas y serán accesibles mediante una gama de servicios única. Además, permitirá a las empresas del grupo la transición hacia la electrificación en tanto que va a poner a disposición de los usuarios soluciones de movilidad específicas para vehículos eléctricos e híbridos y adaptadas a todo tipo de necesidades.

Entre las bases de la estrategia de Leasys está la utilización de la red de concesionarios de Stellantis en toda la Unión Europea. Así, a través de la combinación de varios canales -directo, de red de venta indirecta y digital-, la nueva empresa ofrecerá sus vehículos, servicios y soluciones de movilidad al mayor número de clientes posible. Además, los canales digitales permitirán a los clientes y responsables de la flota gestionar los vehículos y las flotas de manera autónoma, así como todos los servicios relacionados con su contrato de alquiler.

El eslogan de Leasys, nombre elegido para aprovechar al máximo el conocimiento de la marca, será "The New mobility choice", "La nueva elección de movilidad" en tanto a que hace referencia a la variedad de productos y servicios, así como la novedad de la compañía.

Para celebrar el lanzamiento de Leasys se pone en marcha una campaña especial que ofrece a los clientes dos cuotas gratis en un modelo seleccionado en cada marca del grupo Stellantis. Estos pueden ser, por ejemplo, los Peugeot 3008 Active Pack Pure Tech 130 S&S con caja manual de seis marchas, el Jeep Avenger Submit con motor de gasolina de 100 CV o el Alfa Romeo Tonale 1.3 Multi-air PHEV Ti Q4, éste híbrido enchufable

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios